así somos nosotros

Queareparaenamorarte es un restaurante que gira alrededor de una gran cocina, cuyo diseño interior se concentra en un rústico taller en piedra, aperado de parrilla de carbón, horno y estufa de leña, en donde se preparan - a la vista de la clientela - las más originales recetas de la cocina campesina de diferentes regiones colombianas. La cocina con sabor a leña, presentada en originales accesorios, con equilibrio en sus porciones y cariñosa sazón, constituyen la filosofía gastronómica de este lugar.

Desde tiempos inmemorables la cocina es el lugar más amable – no sólo para comer – sino igualmente para conversar, y si la conversación permite entreverar algunas copas… los momentos que allí se pasan son siempre encantadores.

Queareparaenamorarte es una nueva propuesta culinaria para mostrar a propios y extraños que la inmensa riqueza de sabores de nuestra cocina es tan importante, como aquellas de otros países latinoamericanos que hoy gozan de incuestionable prestigio. En otras palabras, de ahora en adelante Queareparaenamorarte es el lugar para tener en cuenta cuando aparezcan amigos de otras latitudes - y más aún - cuando el Mister y/o sus socios extranjeros vengan a visitar su empresa.